Seleccionar página

Experimenta la libertad de

ser tu mismo!

muévete de adentro hacia afuera

Expresa con tu cuerpo lo que tu corazón siente.

La biodanza es una experiencia puramente vivencial que te permite conectar con tus emociones e instintos a través del movimiento corporal. Los movimientos son siempre orgánicos y adaptables a todo tipo de personas. No se siguen “pasos” prefijados, ni tampoco es necesario «saber bailar».

Se trata de soltarse y expresar libremente lo que nuestro corazón siente. Con la música como “banda sonora” podemos conectar con las emociones y entrar en vivencia. Es una manera divertida y placentera de desarrollarnos personal y socialmente con cada movimiento que hacemos en solitario, en pareja, en pequeños grupos o con el grupo completo.

clases

Semanales y abiertas

semanales

Sesiones en un ambiente lleno de afectividad, ternura, solidaridad y, en definitiva, amor en las que podrás darte la oportunidad de expresarte y moverte con total libertad haciendo a un lado la vergüenza, los prejuicios o emociones reprimidas que te impiden disfrutar de la vida misma. 

Abiertas

Sesiones puntuales, en las que abrimos nuestras puertas a quienes quieren conocer Biodanza y nuestro grupo. No solo notarás en tu cuerpo sus beneficios físicos de la biodanza, sino que también sentirás una armonía interna cuerpo-corazón y podrás rescatar el vínculo con la naturaleza sintiéndote parte de una totalidad mayor.

taller intensivo de biodanza

Una experiencia única donde liberar emociones y conectar contigo mismo.

Taller de biodanza de 1,5 horas grupal donde vivirás una secuencia de ejercicios integradores estimulados por la música, el canto orgánico y la danza; tanto individual como grupal; para rescatar y reforzar las cinco líneas básicas de expresión del potencial humano: vitalidad, sexualidad, creatividad, afectividad y trascendencia.

palabras lindas

Clientes felices

«Es un espacio de encuentro muy lindo en grupo y de crecimiento personal. Miguel es muy majos y súper atento. La música y los movimientos te llenan por dentro y por fuera. Es una experiencia muy linda.»
Gonzalo Krause

«Recomendable 100%. Creo que si quieres disfrutar de la vivencia en un espacio respetuoso, cuidado y de amor, Miguel y sus talleres son tu mejor opción para experimentar la magia de la biodanza.»
Sonia Pinto

Biodanza + tantra

Muévete con tu cuerpo, disfruta con tu corazón.

La biodanza es un complemento perfecto para disfrutar de una sexualidad consiente. La energía generada en la biodanza puede convierte en dicha y amor. El tantra nos ayuda a liberar nuestro cuerpo de nudos o bloqueos emocionales que provienen del pasado y que son aquellos sentimientos reprimidos y no expresados, para que haya más espacio para esa energía vital. Aprendemos a relajar el cuerpo para que tenga más capacidad para absorber la energía y estar más presente para disfrutar del sexo en plenitud.

¿quieres experimentar la biodanza?

Escríbeme

* Política de Privacidad

* Corazón Tántrico te informa que la información que nos facilitas será tratada por Miguel Angel Saez, responsable de la web, con el fin de enviarte información relacionada con sus productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@corazontantrico.com.