Seleccionar página

Pasa del sexo convencional al sexo

sublime!

Curso Online para personas con o sin pareja que quieren explorar su sexualidad
desde un enfoque más profundo, satisfactorio y consciente

una sexualidad fuera de serie

Disfruta sin miedos de tu sexualidad y logra el auténtico placer.

Libérate de condicionamientos y descubre otra forma de vivir tu sexualidad logrando conectar a nivel más profundo con tu pareja. Conoce tu cuerpo y el suyo, descubre otro lenguaje de comunicación, adéntrate en la sexualidad ‘como un poeta se mueve entre las flores’. 

Adéntrate en los caminos que propone el tantra y vive una sexualidad e intimidad intensa en todos los sentidos. Deléitate con las meditaciones, masajes y prácticas del sexo tántrico para conectar con tu pareja a un nivel más profundo y disfrutar en plenitud.

El tantra es una puerta hacia un profundo éxtasis que está esperando a ser despertado. Es la búsqueda de una unión profunda que tiene el potencial de culminar en un éxtasis de cuerpo y alma y tú también puedes experimentarlo.

curso online

Intimo placer

redescubriendo tu sexualidad

La sexualidad es una parte importante en nuestra vida, es nuestro motor y fuente de energía vital. El sexo es una forma de comunicarnos y conectar con nosotros mismos y con nuestra pareja. En este curso aprenderás a a ver el sexo de una manera positiva y divertida dandole un nuevo significado.

el arte de tocar

Aprende a tocar y ser tocado. Expresar lo que sientes y lo que deseas sentir. A expandir tu capacidad de sentir bajando de la mente para fluir con el corazón, disfrutar intensamente de las sensaciones y abrirte al placer y el amor sin limites. Desarrolla tu inteligencia sexual y erótica despertando tu sensualidad y erotismo y te conviértete en el mejor amante para tu pareja.

el placer de sentir

Tu cuerpo es el templo del alma y a veces estamos reñidos con el y cerrados al placer. Esto sucede sencillamente porque estamos desconectados de nosotros mismos y con la mente llena de prejuicios y miedos.  En el curso verás como deshacerte de esos bloqueos para abrirte al placer de dar y recibir.

tu sexualidad consciente

El tantra nos lleva por un camino hacia el sexo sagrado que nace en el corazón. Recorre un camino luminoso lleno de nobleza y belleza infinita, que te dará el entendimiento y las claves de la sexualidad consciente para crear relaciones de amor, disfrute y libertad. Experimentarás el sexo como experiencia divina, vivida a través del cuerpo y más allá del él.

beneficios

El tantra te libera para que el amor fluya dentro y fuera de ti.

El camino del Tantra libera nuestro cuerpo de juicios, tensiones acumuladas, heridas del pasado y creencias negativas. Nos enseña a observar la mente para que se rinda a vivir el ahora y a ser creativa dejando de repetir pautas y sistemas de creencia obsoletos y dañinos. De esta forma crearás el espacio para que la energía fluya con libertad y naturalidad y disfrutes plenamente de tu sexualidad.

Este curso es ideal para ti si:

  • Te sientes inhibido, apagado, cansado, aburrido o con dificultad para gozar plenamente de tu sexualidad.

  • Disfrutas de tu sexualidad, pero quieres llevarla a un nivel más profundo que no solo aporte placer físico, sino conexión emocional con tu pareja.

  • Quieres liberarte de aquellos bloqueos o creencias que te impiden tener todo el placer que te mereces.

INVERSIÓN

Accede al curso por
440€ 239€ + IVA

  • Expande tu capacidad de sentir bajando de la mente para fluir con el corazón.
  • Desarrolla tu inteligencia sexual y erótica despertando tu sensualidad y erotismo.
  • Aprenderás a vivir tu vida intensamente y te abrirás al placer y el amor sin limites.
  • Sanarás tus bloqueos sexuales y te convertirás en el mejor amante para tu pareja.

En definitiva el tantra hará que te sientas feliz y pleno de disfrutar de tu sexualidad como nunca antes lo habías hecho.

palabras lindas

Alumnos felices

«Fue muy relajada la charla con Miguel. me sentí muy comodo escuchado. Con el pude profundizar en temas en los que necesitaba indagar y me fue de mucha ayuda.» 
Oscar

«Entendí que tenía miedo a abrirme y a la intimidad. Ahora he ampliado mi concepto de sexualidad, y confío más en mí; me ha ayudado a quererme más a mi misma, a sentirme muy amada, una diosa. «
Andrea Sevilla

«Charlar con Miguel sobre sexualidad es para mí un auténtico lujo. Habla con verdadera pasión además de aporta un punto de vista integrador y amoroso sobre aquello que nos bloquea o nos hace sentir más vulnerables.»
Rosalía

«Desde el primer momento con Miguel me sentí muy cómodo. Es un gran profesional y te trata de forma cálida y acogedora mostrando siempre una gran empatía. A mí me ayudo mucho. Recomendable al 100%.»
Miguel Ángel

faq’s

Preguntas frecuentes

E

¿Cuál es la duración del curso?

Este curso online consta de 3 sesiones grupales en vivo más 5 vídeo clases que podrás seguir a tu propio ritmo durante el mes que dure el curso.

E

¿Cómo puedo acceder al curso?

Envía el formulario que encontrarás aquí abajo para que ser de los primeros en enterarse cuando la próxima edición del curso esté abierta.

E

¿Cómo puedo pagar el curso?

Puedes hacer el pago con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal o escríbeme para pagar por transferencia bancaria o Bizum; en una o dos cuotas.

E

¿Cómo sé si este curso es lo que necesito?

Si quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad, sentir el palcer que merces y transformar tu vida a través del camino del tantra, ¡esto es para ti!

Reserva cuánto antes tu lugar ¡cupo límitado!

Apúntate a la lista de espera

* Política de Privacidad

* Corazón Tántrico te informa que la información que nos facilitas será tratada por Miguel Angel Saez, responsable de la web, con el fin de enviarte información relacionada con sus productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@corazontantrico.com.