Seleccionar página

Camina hacia
una sexualidad

libre y plena.

una puerta hacia otra sexualidad

¿Te cuesta disfrutar de tu sexualidad?

No es tu culpa. Y tiene solución. Son aquellos bloqueos internos, creencias limitantes, emociones estancadas, memorias dolorosas o sentimientos negativos los que te impiden disfrutar de una sexualidad plena y de conexiones íntimas sanas.

Quiero mostrarte una sexualidad diferente; en la que podrás divertirte, ver la sexualidad como un juego, y a la vez disfrutarlo como el acto más íntimo que se puede compartir.  

Libérate de todo lo que no necesitas, abre tu cuerpo a sentir, y el corazón a la vida.

Disfruta de una sexualidad más consciente.

Sesiones online

Parejas e Individuales

con tu pareja

Sesiones que combinan la terapia hablada con dinámicas corporales y meditaciones en pareja. Tantra ayuda a estar presentes, a escuchar tu cuerpo y el de tu pareja, a compartir encuentros no solo más gozosos, sino que crean intimidad y nutren a la pareja.

Sesiones 1 a 1

En un espacio seguro y en confianza podrás hablar sin miedo y sin vergüenza de tus sentimientos y deseos. Aprenderás un enfoque diferente, herramientas para liberar tus bloqueos, y lo necesario para transformar tu sexualidad en un compartir íntimo que nutre y da alegría.

beneficios

Descubre la sexualidad consciente y experimenta el verdadero placer.

La sexualidad consciente nos lleva a un placer que va más allá del plano físico; es la oportunidad de disfrutar junto a tu pareja del placer de ser tocado, con presencia y delicadeza, llegando juntos y de manera sincronizada a un profundo éxtasis, conectando la sexualidad con el corazón.

  • Supera bloqueos y fuentes de insatisfacción.
  • Amplia tu capacidad de sentir y dar placer.
  • Fortalece el vínculo con tu pareja y crece en el amor.
  • Empodérate y aumenta tu vitalidad y autoestima
  • Refuerza tu sistema inmunológico y mejora tu salud.
  • Estimula y sensibiliza los sentidos.
  • Disfruta de algo tan maravilloso que la vida nos da.

 

palabras lindas

Clientes felices

«Fue muy relajado hablar con Miguel. Te hace sentir muy cómodo y escuchado. Con él pude profundizar en temas en los que necesitaba indagar y me fue de mucha ayuda.» 
Oscar

«Entendí que tenía miedo a abrirme y a la intimidad. Ahora he ampliado mi concepto de sexualidad, y confío más en mí; me ha ayudado a quererme más a mi misma, a sentirme muy amada, una diosa. «
Andrea Sevilla

«Hablar con Miguel sobre sexualidad fue para mí un auténtico lujo. Transmite su pasión y aporta un punto de vista integrador y amoroso sobre aquello que nos bloquea o nos hace sentir más vulnerables.»
Rosalía

«Desde el primer momento con Miguel me sentí muy cómodo. Es un gran profesional y te trata de forma cálida y acogedora mostrando siempre una gran empatía. A mí me ayudo mucho. Recomendable al 100%.»
Miguel Ángel

disfruta de tu sexualidad

Sesiones & Precios

Mereces vivir una sexualidad sana, plena y nutritiva de verdad

Agenda tu sesión.

* Política de Privacidad

* Corazón Tántrico te informa que la información que nos facilitas será tratada por Miguel Angel Saez, responsable de la web, con el fin de enviarte información relacionada con sus productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@corazontantrico.com.