Unión Tántrica.

Feminidad y masculinidad conscientes. 

Retiro de fin de semana para personas con o sin pareja que quieren explorar su RELACIÓN INTERNA CON EL AMOR Y LA FORMA EN QUE COMPARTE SU INTIMIDAD
desde un enfoque más profundo, satisfactorio y consciente.

reconecta con el amor que hay en ti y la sacralidad del encuentro

¿Por qué Unión Tántrica. Feminidad y masculidad conscientes?

Nos hemos olvidado de la belleza que habita en nosotros, del puro Amor que somos. Cuando puedo reconocerme en la infinita maravilla que soy, surge la primera unión Sagrada, conmigo mismo.  

Al desvelarse mi naturaleza divina, puedo ver la del otro.

Ya estoy disponible para el encuentro, para la Unión Sagrada; el Dios lo está para estar bien presente y observar a la Diosa, que puede florecer con sus más refinados aromas. Entran en comunión, y pueden descansar juntos, en el corazón.

Tantra Madrid

retiro fin de semana

 

 

del viernes 17 AL DOMINGO 19 de JUNIO 

Este retiro es para ti si…

  • anhelas un lugar más profundo de expresión de tu propia sexualidad. 
  • tienes la valentía de atravesar el velo y avanzar un paso más al encuentro con el amor que eres. Y así comprometerte contigo en amarte y respetarte siempre.
  • entiendes la necesidad de tomar responsabilidad y buscar dentro de ti cuando lo externo (las relaciones) aún no refleja la plenitud del encuentro que anhelas con el otro.
  • quieres conocer herramientas que permitan transformar la sexualidad con el otro en un acto sanador, sagrado y consciente.

 

E

¿Dónde y cuándo?

Empezamos el viernes 17 de junio a las 18:00, acabamos el domingo 19 a las 16:00 en Segovia, en exclusiva para 26 personas, en habitaciones triples a cuádruples, en una finca de 10.000 m2 y con una maravillosa alimentación vegetariana con posibilidad de vegana y adaptación a intolerancias o alergias, a cargo de Maní-Mana catering.

E

¿Cuánto cuesta y qué incluye?

El valor del encuentro es 275€ (en pronto pago hasta el 19 de mayo: 235€). Incluye actividades, alojamiento en habitación desde doble a cuádruple y alimentación. Para cualquier consulta o reservar tu plaza contáctame por mail (hola@corazontantrico.com) o whatsapp (605 361 723 – Miguel) y te indicaré como hacerlo.

E

¿Necesito alguna experiencia previa de algún tipo?

No, tan solo ganas de abrirte y confiar en la energía del amor.

E

Reserva de plaza

Para reservar tu plaza contáctame por mail (hola@corazontantrico.com) o whatsapp (605 361 723 – Miguel) y te indicaré como hacerlo..

la experiencia

Es momento de abrir nuevos caminos, transformar nuestra sexualidad y crear relaciones plenas.

¿Cómo vamos a trabajar?

Crearemos un espacio cuidado y seguro con dinámicas vivenciales individuales y grupales, a través de tantra, meditación, movimiento, hipnosis, voz, círculo de palabra, rituales… 

Mediante las mismas podrás permitirte dar el paso a:

  • Reconocer el amor en ti desde tu primera memoria de concepción. 
  • Unir el amante y el amado internos. 
  • Ritual de matrimonio. La unión sagrada de tu femenino y masculino internos.
  • Integrar, celebrar y compartir.

Reserva cuánto antes tu lugar ¡cupo límitado!

Escríbeme y resuelvo tus dudas

* Política de Privacidad

* Corazón Tántrico te informa que la información que nos facilitas será tratada por Miguel Angel Saez, responsable de la web, con el fin de enviarte información relacionada con sus productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@corazontantrico.com.