Clases de tantra en Madrid

Camina hacia una sexualidad

libre y plena.

una puerta hacia otra sexualidad

¿Te cuesta disfrutar de tu sexualidad?

No es tu culpa. Y tiene solución. Son aquellos bloqueos internos, creencias limitantes, emociones estancadas, memorias dolorosas o sentimientos negativos los que te impiden disfrutar de una sexualidad plena y de conexiones íntimas sanas.

Quiero mostrarte una sexualidad diferente; en la que podrás divertirte, ver la sexualidad como un juego, y a la vez disfrutarlo como el acto más íntimo que se puede compartir.  

Libérate de todo lo que no necesitas, abre tu cuerpo a sentir, y el corazón a la vida.

Disfruta de una sexualidad más consciente.

Sesiones online

Parejas e Individuales

con tu pareja

Si tienes compañero/a y ambos deseáis iniciaros en este camino, sois muy afortunados, pues estaréis dando un gran paso evolutivo hacia vuestro bienestar, individual y como pareja.

Además, os será fácil poder realizar un montón de prácticas juntos, que además de nutrir vuestra relación, traerá placer y satisfacción interna a vuestras vidas.

Volveremos a ver el placer como un juego, explorando, descondicionando y transformando.

Nutriremos el cuerpo, nos reconectaremos con él, soltaremos expectativas y presiones de cualquier tipo.

Aprenderemos a conectar con nuestras necesidades y expresarlas.

Sensibilizaremos nuestro cuerpo y aprenderemos el arte de la caricia.

Descubriremos lo que garantiza un encuentro gozoso, de verdadera intimidad y nutritivo para la pareja.

Celebraremos esta nueva capacidad de encuentro y lo integraremos en nuestro estilo de vida, como fuente de satisfacción y energía.

Sesiones 1 a 1

Si no tienes pareja y deseas evolucionar en tu relación personal con el amor y la sexualidad, descubrir el enfoque del tantra y liberarte de bloqueos, no solo puedes, sino que te recomiendo hacerlo.

Iniciarte individualmente es un acto de responsabilidad, prepararte para cuando llegue el momento de compartir, hacerlo libre de bloqueos, de una forma sana y consciente, más placentera y nutritiva.

Descondicionarte, soltar creencias y hábitos que no te sirven, aprender un camino hacia el placer que te permita no solo disfrutar, sino conectar profundamente en tus futuras relaciones íntimas.

Conectar con tu cuerpo a nivel más profundo, aprender a escucharlo, sensibilizarlo y que se exprese de forma natural.

En definitiva, expresar un completo SÍ a tu placer y a la vida.

beneficios

Descubre la sexualidad consciente y experimenta el verdadero placer.

La sexualidad consciente nos lleva a un placer que va más allá del plano físico; es la oportunidad de disfrutar junto a tu pareja del placer de ser tocado, con presencia y delicadeza, llegando juntos y de manera sincronizada a un profundo éxtasis, conectando la sexualidad con el corazón.

  • Supera bloqueos y fuentes de insatisfacción.
  • Amplia tu capacidad de sentir y dar placer.
  • Fortalece el vínculo con tu pareja y crece en el amor.
  • Empodérate y aumenta tu vitalidad y autoestima
  • Refuerza tu sistema inmunológico y mejora tu salud.
  • Estimula y sensibiliza los sentidos.
  • Disfruta de algo tan maravilloso que la vida nos da.

 

palabras lindas

Clientes felices

«Fue muy relajado hablar con Dhyan. Te hace sentir muy cómodo y escuchado. Con él pude profundizar en temas en los que necesitaba indagar y me fue de mucha ayuda.» 
Oscar

«Entendí que tenía miedo a abrirme y a la intimidad. Ahora he ampliado mi concepto de sexualidad, y confío más en mí; me ha ayudado a quererme más a mi misma, a sentirme muy amada, una diosa. «
Andrea Sevilla

«Hablar con Dhyan sobre sexualidad fue para mí un auténtico lujo. Transmite su pasión y aporta un punto de vista integrador y amoroso sobre aquello que nos bloquea o nos hace sentir más vulnerables.»
Rosalía

«Desde el primer momento con Dhyan me sentí muy cómodo. Es un gran profesional y te trata de forma cálida y acogedora mostrando siempre una gran empatía. A mí me ayudo mucho. Recomendable al 100%.»
Miguel Ángel

disfruta de tu sexualidad

Sesiones & Precios

Mereces vivir una sexualidad sana, plena y nutritiva de verdad

Agenda tu sesión.

* Política de Privacidad

* Corazón Tántrico te informa que la información que nos facilitas será tratada por Miguel Angel Saez, responsable de la web, con el fin de enviarte información relacionada con sus productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@corazontantrico.com.