Talleres de tantra en Madrid

De la sexualidad al amor a través

de la consciencia

Talleres tántricos

Sesiones de tarde

El ritmo que llevamos es trepidante, y más en ciudades como Madrid. Es hora en el día a día de bajar el ritmo, aquietar la mente y volver al cuerpo. Recuperarlo como fuente de deseo y placer. Es tiempo también de disfrutar de la conexión con otras personas y aprender herramientas que enriquezcan nuestras relaciones íntimas.

Estos talleres de tantra están diseñados para poder recordar en nuestra vida cotidiana, periódicamente, que nosotros y nuestras relaciones, somos lo más importante.

A través de meditaciones, dinámicas corporales y de palabra, disolvemos corazas corporales, tomamos consciencia de patrones y hábitos que no nos sirven y disfrutamos de movilizar nuestra maravillosa energía.

Las clases de tantra son espacios de cuidado, no juicio, progresividad y confianza, aceptando nuestro propio ritmo y entendiendo que es a través de la mirada hacia dentro que surge la transformación.

Talleres tántricos para todos, para parejas, de masaje tántrico o generales, online o presenciales, para revitalizarnos, recuperar la frescura en nuestra energía y transformar positivamente nuestras relaciones.

Beneficios de los Talleres de Tantra

¿Qué te puedes llevar de una clase de tantra?

  • Liberación de stress y tensiones.
  • Recuperar la risa y el juego como expresión necesaria del niño/a interior.
  • Consciencia corporal y emocional.
  • Autoconocimiento y comprensión del mundo interior y tus propias necesidades.
  • Presencia, relajación, serenidad interior.
  • El gozo de conectar y conocer a otras personas.
  • Afianzarte con tu cuerpo en el aquí y ahora.
  • Apertura del corazón, a las relaciones y a la intimidad.
  • Aumento de la autoestima y del coraje para ser uno mismo/a.
E
  • Cuándo: viernes de 19:30 a 21:30 h
  • Fechas:  (Escríbeme para más detalles)
  • Lugar: Madrid centro
  • Precio del taller: 20 € 

taller – clase grupal

Tantra para todos

En un ambiente relajado y de confianza, utilizamos herramientas básicas para devolver el cuerpo al presente, relajar la mente y encontrar el lugar donde siempre hay calma, dentro de nosotros.

Música, baile, juegos, dinámicas simples para liberar, parar, conectar, encontrarme a gusto y compartir desde la esencia con los otros. De vernos de verdad y sentir la paz de comprender que somos lo mismo.

Lo más sencillo… cuando nos damos la oportunidad de volver a lo sencillo.

 

taller – parejas

Tantra para parejas

Cuando queremos desarrollar la intimidad en la pareja, fortalecer el vínculo, conectar a un nivel más profundo.

Tantra permite, en los talleres para parejas, poder relajarnos en la confianza de trabajar con ésa persona especial.

Hacer este viaje juntos permite conocernos y comprendernos mejor a nosotros mismos y a nuestra pareja, y renovar la forma de relacionarnos. 

El masaje, las meditaciones, la presencia en el cuerpo… permiten entender el placer, la sexualidad y la intimidad de una forma totalmente diferente. Compartir desde un lugar en el que siempre nos sentimos renovados y cada vez, más unidos.

 

obtén más información de los talleres

Escríbeme

* Política de Privacidad

* Corazón Tántrico te informa que la información que nos facilitas será tratada por Miguel Angel Saez, responsable de la web, con el fin de enviarte información relacionada con sus productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@corazontantrico.com.