Talleres de tantra en Madrid

De la sexualidad al amor a través

de la consciencia

Talleres tántricos

Sábado por la mañana

El ritmo que llevamos es trepidante, y más en ciudades como Madrid. Es hora en el día a día de bajar el ritmo, aquietar la mente y volver al cuerpo. Recuperarlo como fuente de deseo y placer. Es tiempo también de disfrutar de la conexión con otras personas y aprender herramientas que enriquezcan nuestras relaciones íntimas.

Estos talleres de tantra están diseñados para poder recordar en nuestra vida cotidiana, periódicamente, que nosotros y nuestras relaciones, somos lo más importante.

A través de meditaciones, dinámicas corporales y de palabra, disolvemos corazas corporales, tomamos consciencia de patrones y hábitos que no nos sirven y disfrutamos de movilizar nuestra maravillosa energía.

Las clases de tantra son espacios de cuidado, no juicio, progresividad y confianza, aceptando nuestro propio ritmo y entendiendo que es a través de la mirada hacia dentro que surge la transformación.

Tu eres lo más importante y tus necesidades deben ser escuchadas en todo momento. Con estas premisas siempre presentes, podrás disfrutar relajadamente, explorar tu naturaleza y relacionarte amorosamente desde tu centro.

(Ni el desnudo es obligado, ni hay contactos no deseados, ni nada de lo que se asume por falta de información)

Talleres tántricos para todos, para parejas, de masaje tántrico o generales, online o presenciales, para revitalizarnos, recuperar la frescura en nuestra energía y transformar positivamente nuestras relaciones.

Beneficios de los Talleres de Tantra

¿Qué te puedes llevar de una clase de tantra?

  • Liberación de stress y tensiones.
  • Recuperar la risa y el juego como expresión necesaria del niño/a interior.
  • Consciencia corporal y emocional.
  • Autoconocimiento y comprensión del mundo interior y tus propias necesidades.
  • Presencia, relajación, serenidad interior.
  • El gozo de conectar y conocer a otras personas.
  • Afianzarte con tu cuerpo en el aquí y ahora.
  • Apertura del corazón, a las relaciones y a la intimidad.
  • Fortalecer la conexión contigo y con tu pareja.
  • Aumento de la autoestima y del coraje para ser uno mismo/a.
E
  • Duración: 2 h
  • Fechas:  Sígueme en Instagram o déjame tu contacto para tenerte informado
  • Lugar: Madrid centro
  • Precio del taller: 15 €

taller – clase grupal

3 Sábados – 3 Matices

Los sábados de Tantra pueden tener 3 matices diferentes y se van alternando.

Constituyen un programa de desarrollo personal y reeducación en la intimidad.

Cada taller es independiente y complementario. Juntos representan un programa completo que lleva a la transformación de las relaciones íntimas.

Se puede venir a todos, a uno o a los que elijas.

La base común es la práctica de la conexión con tu cuerpo y la presencia, pues son la raiz de todo.

En un ambiente relajado y de confianza, utilizamos herramientas básicas de respiración y liberación de tensiones. Bailaremos, jugaremos, y haremos dinámicas para aprender a llevar la consciencia al cuerpo y a permitirnos ser de una forma más gozosa, plena y conectar desde ahí con el otro/a.

Puedes venir individualmente y también eres bienvenido a hacerlo en pareja, compartiendo siempre con ella o según vuestro sentir en cada momento.

Cada sábado trabajaremos algo nuevo, y estos son los 3 tipos de taller:

 

  1. Tantra y Ternura. 

o   Objetivo: consciencia emocional, abrir la respiración, traer presencia al cuerpo y nutrir a éste de placer y afectividad.

 

  1. Intimo placer. 

o   Objetivo: herramientas para el crecimiento en las relaciones íntimas y sexuales. Para tener relaciones íntimas plenas y con conexión. No hace falta tener pareja.

 

  1. Sexualidad tántrica y liberación bloqueos. 

o   Objetivo: aprender herramientas para aplicar tantra a la sexualidad, por un lado para liberar bloqueos y condicionantes inconscientes que nos impiden disfrutar plenamente, y por otro para llevarla a un nivel superior y de evolución personal.

 

taller – parejas

Tantra para parejas

Ya sea en un taller específico para parejas o de Tantra para Todos, compartir esta experiencia en un espacio de confianza, permite abrir nuevas posibilidades, que aparezca un tiempo de calidad juntos, de volver a vuestras esencias y poder encontraros.

Relajaros juntos, dejándoos caer en la confianza mutua, desarrollar la intimidad en la pareja, fortalecer el vínculo, conectar a un nivel más profundo, dándoos la oportunidad de redescubriros.

Hacer este viaje te abre la posibilidad de comprenderte mejor a ti y a tu pareja, y renovar la forma de relacionaros. 

El masaje, las meditaciones, la presencia en el cuerpo… permiten entender el placer, la sexualidad y la intimidad de una forma totalmente diferente. Compartir desde un lugar en el que siempre nos sentimos renovados y cada vez, más unidos.

 

obtén más información de los talleres

Escríbeme

* Política de Privacidad

* Corazón Tántrico te informa que la información que nos facilitas será tratada por Miguel Angel Saez, responsable de la web, con el fin de enviarte información relacionada con sus productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@corazontantrico.com.