Retiros de tantra en Madrid

Buscamos lo inmediato,
mientras lo que anhelamos

verdaderamente es lo profundo.

adéntrate en el camino tántrico

Explora tu verdad, vibra con tu cuerpo y conecta con el corazón.

Los retiros de tantra permiten sumergirnos en las enseñanzas tántricas y aprender herramientas para transformar las relaciones íntimas. La convivencia y el entorno cálido, respetuoso y amoroso permite que explores tu verdad, conocerte a ti mismo, disfrutar de tu cuerpo y mejorar tu capacidad de conectar con el otro.

Puedes asistir solo/a o acompañado/a.

En un retiro espiritual tántrico es importante el equilibrio de energía masculina y femenina, por lo que procuro que haya un número igual de hombres y mujeres, además de crear un ambiente respetuoso y profesional donde te sientas cómodo/a y en confianza.

Retiro espiritual Madrid 2022

Un retiro de fin de semana supone una verdadera pausa para la reconexión, una oportunidad para resetear y llevar al cuerpo memorias que permitan un verdadero cambio, una semilla para la transformación.

Organizo retiros espirituales, para traer consciencia al cuerpo y a nuestras relaciones, en la Comunidad de Madrid; también participo en otros eventos y festivales, en otras regiones de España y el extranjero.

Espero que te gusten todas las propuestas que he preparado con mucho cariño y de las que te iré informando para este 2022.

Verano de disfrute y crecimiento

Festivales de verano

El verano invita a parar, a descansar… y a la vez a reunirse y disfrutar. Es una gran oportunidad de resetear y salir reforzado a partir de septiembre.

Una magnífica posibilidad que recomiendo son estos festivales que permiten ese reposo a la vez que ofrecen alternativas de exploración gozosa de herramientas, para el bienestar y el crecimiento personal.

En ellos tendré el gusto de estar y ofrecer Talleres de Tantra y Biodanza:

ESTIVALIA – Galicia – 15 al 21 de agosto

obtén más información de cada uno de los eventos

    Escríbeme

      * Política de Privacidad

      * Corazón Tántrico te informa que la información que nos facilitas será tratada por Miguel Angel Saez, responsable de la web, con el fin de enviarte información relacionada con sus productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@corazontantrico.com.